El templo de la luna

Templos imposibles, artefactos extraterrestres, implacables pistoleros psicópatas, papiros olvidados, agentes del 4º Reich, los subterraneos incas de Cuzco,,, y, sobre todo, un interrogante: ¿y si los antiguos dioses de la humanidad hubieran llegado de otros mundos... y se estuviesen planteando volver, para imponer su ley?



Autor: Fernando J. López del Oso

Un templo que no debería existir se derrumba en un remoto lugar de los desiertos egipcios y todas las alarmas saltan dentro de La Corporación, una siniestra organización que opera entre las bambalinas del poder internacional.

Así que cuando el joven arqueólogo Julián Curto recibe el encargo de ir a Perú para localizar la corona real de una civilización de leyenda, la seductora Ilse Skorzery, una de las directoras de La Corporación, ya se encuentra tras su pista.

A partir de ese momento comienza una despiadada carrera repleta de engaños y enfrentamientos, donde nadie dudará en emplear los métodos más contundentes para encontrar ese objeto y hacerse con su control. Y no es para menos, pues de él depende el futuro de la humanidad...

Comentarios

Belén ha dicho que…
Un argumento muy sugerente el que nos presenta el último ganador del premio Minotauro. El año pasado me llevé una gran decepción con El libro de Nobac pero espero que este año no sucederá lo mismo.
Carolina ha dicho que…
El argumento es interesantísimo, ya me dirás qué tal, porque con la fama de los ganadores del Minotauro, no sé, no sé. Ya nos entendemos!
Dubois ha dicho que…
Hay muchos libros interesntes. Me gustan muchos los clásicos
Marta Alicia Pereyra Buffaz ha dicho que…
Un blog imperdible por su importantísimo contenido de difusión y promoción de los libros con una estética muy atractiva.

Felicitaciones.
Belén ha dicho que…
Gracias por las felicitaciones.

El templo de la luna no está mal, es entretenido pero poco más. Muchas espectativas para un premio tan importante que poco a poco va decallendo.

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Y PESE A TODO...