Hush, Hush

Estrenamos nueva colaboradora. Bienvenida Lala.

HUSH, HUSH

Autor: Becca Fitzpatrick
Ediciones B
ISBN: 9788466644174


SINOPSIS

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


OPINIÓN de LALA:

Tras bastante tiempo viendo este libro en las librerías, por sugerencia de un amiga me decidí a leerlo. La portada me parecía muy bonita, pero al leer la sinopsis no acababa de convencerme. El tema de los ángeles caídos me parecía algo manido y pensé que no me ofrecería nada nuevo. Me equivoqué.

Hay que decir que Nora es una chica normal, que de repente encontrará que su mundo va a cambiar por completo. Y aún encima, se va a enamorar de quien no debe.

Y Patch es el chico misterioso, y pasas la mayor parte del libro deseando saber más del personaje. Hermético hasta más no poder y con un halo de peligrosidad, el personaje te atrapa y no te suelta. Es el chico malo al que tiraron del mismísimo cielo ,que quiere ser humano y para conseguirlo, debe matar a un descendiente de un nefilim. El problema viene cuando se enamora de la descendiente que tiene que matar.

En medio de todo esto nos encontramos con sucesos inexplicables y un asesinato y descubriremos que Nora tiene más enemigos de lo que podíamos pensar al principio y que se está metiendo en una batalla ancestral entre ángeles caídos, nefilims y arcángeles, que traerá cola.

La historia te engancha desde el principio. Los diálogos son ágiles y lees las páginas con voracidad. A pesar de desarrollar una historia sobre un tema del que ya hemos leído, el argumento es sólido y tremendamente entretenido. La acción se mantiene durante todo el libro. Lo leeréis en a penas unas horas y os aseguro que pasaréis un buen rato.

¡Y qué decir tiene que la relación amor-odio entre Nora y Patch, os encantará!

Comentarios

Belén ha dicho que…
A mi tampoco me convencía hasta que he leído tu opinión. Gracias por compartirla con nosotros.
Shorby ha dicho que…
Es de esos libros que no me termina de llamar la atención, pero a la vez sé que al final caerá en mis manitas jejejej

Besotes
Carolina ha dicho que…
Bueno sister, a mí no me acaba de convencer...
Y ya puestos, tenemos colaboraciones de Violeta que deberíamos publicar.
Lala ha dicho que…
A mi me ha parecido un libro que cumple con su función, que es entretener.Todo esto con el contexto de la literatura juvenil,que es ligera y amena.

Shorby: te pasará como a mí...que no me convencía y al final caí!!

Carolina: para gustos,colores...Pero si al final te decides, pasarás una buena tarde.

Belén: ya me dirás que te parece cuando lo leas. Y gracias de nuevo por la bienvenida!.
Belén ha dicho que…
Gracias a ti, por enviarnos tu opinión. Espero tener tiempo para leerlo algún día.
aleja_hermosa27 ha dicho que…
me pueden hacer el favor de decir donde puedo leer este libro sin descargarlo???
Belén ha dicho que…
Bienvenida aleja... Lo que normalmente se hace es ir a la tienda y comprarlo. Si no lo tienen, lo encargas y ellos mismos te lo harán llegar. Tambien puedes pedirlo en la biblioteca y ellos te harán llegar una copia. El resto es cosa tuya: puedes leerlo tranquilamente en el sofá de tu casa, bajo la copa de un frondoso árbol en el parque de tu ciudad, en la playa....
Jud Baltimore ha dicho que…
La gente no para de recomendarme este libro... voy a tener que leerlo para que dejen de darme la vara y para saciarme estas ganas de conoce rmás esta historia
Belén ha dicho que…
Hola Jud, yo siempre digo que para poder opinar, primero hay que leerlo; además, para gustos se hicieron los colores y lo que para unos es pésimo para otros excelente, así que yo siempre recomiendo su lectura (salvo casos excepcionales, aunque no está demás que siempre halla una segunda opinión para poder debatir el tema). Si te animas, ya sabes, tu opinión será bien recibida.

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak