El despertar de la medianoche

Él había resistido la tentación durante siglos... un guerrero cuyo helado corazón se negaba a derretirse... hasta que llegó ella.


Título original: Midnight Awakening
Autor: Lara Adrian
Editorial RBA
ISBN: 978-84-473-7083-2





SINOPSIS


Con una daga en su mano y la venganza en mente, la hermosa Elise Chase recorre las calles de Boston en busca de venganza contra los descastados vampiros que le arrebataron todo cuando apreciaba. Haciendo uso de un extraordinario don psíquico, rastrea a su presa, muy consciente de que el poder que posee puede destruirla. Debe aprender a aprovechar su don, y para ello debe apelar a un hombre en particular: Tegan, el más letal de los guerreros de la Estirpe.


Tegan, que no es ajeno a la pérdida, conoce el dolor de Elise. Sabe lo que es estar furioso, pero cuando se enfrenta a sus enemigos sólo hay hielo por sus venas. Hasta ahora, ha conservado perfectamente el control de sí mismo... hasta que Elise busca su ayuda en su particular guerra personal. Es entonces cuando se forja entre ellos una impía alianza, un vínculo que les une mediante la sangre y un juramento, y les sumerge en una tempestad de peligro, deseo y las más oscuras pasiones del corazón.


OPINION DE BELÉN MÁRQUEZ

Puede que, hasta el momento, esta sea la más oscura y seria de las entregas.
Continúa el hilo conductor de esta trama a través de dos personajes que nos fueron presentados en la novela anterior: Elise y Tegan; ambos han sufrido la pérdida de sus seres queridos y tienen miedo de volver a abrir su corazón.


Elise lo ha perdido todo y abandona el refugio donde vivía y que la protegía de su inapreciable don: ella puede oír y sentir los pensamientos y sentimientos de los demás hasta el punto de alcanzar la locura puesto que sin nada que la proteja o que la ayude a controlarlo, Elise está sometida continuamente a las voces que martirizan su mente. Con el deseo de vengar la muerte de su hijo, y sin interés alguno por su propia vida, se lanza a las calles en busca de renegados para matarlos. En una de sus incursiones se topa con un individuo que debía recoger un paquete para su líder y se hace con éste, desencadenando una serie de acontecimientos inesperados que la pondrán en el punto de mira de sus enemigos.

Pero la suerte está de su lado ya que Tegan, guerrero de la estirpe la encuentra y la ayuda a escapar. Entre ellos surgirá una atracción inevitable pero ambos lucharán contra ella sin querer aceptar sus sentimientos.

Lara Adrian sigue un guión definido, empalmando una historia con otra. Me gusta que los personajes que nos ha ido presentando en novelas anteriores se entremezclen en estas nuevas historias y no salgan simplemente nombrados en puntos concretos como ocurre en otras sagas. Aquí, Lucan vuelve a tener su parte de protagonismo, al igual que Dante o Chase. Quizás queden algo más relegadas las féminas pero cada una de ellas tiene su punto de importancia gracias a sus dones exclusivos y que las hacen interesantes de manera independiente.


El libro me ha dejado satisfecha e intrigada, con muchas ganas de leer la siguiente ya que la autora ha conseguido finalizar una etapa y reabrir otra como si se tratara de una primera y segunda temporada de una serie de televisión. Me ha gustado mucho este nuevo giro que hace que la historia no se nos haga aburrida por tener siempre un mismo objetivo.

Comentarios

LadyMarian ha dicho que…
Uy! Me han recomendado a esta autora muchas veces y nunca me decido a leerla! Además ya sabemos que los libros en espera siempre se acumulan y a veces queremos ir a "lo seguro".

Me resultó interesante la reseña, así que tomo nota de éste también.

Besos
Carolina ha dicho que…
Milady, ya puedes animarte porque está francamente bien y deseamos conocer tu opinión...
¿Viste que Belén añadió tu imagen a tu rinconcito?
Así se te "ve" más...
Besos, sister literaria...
LadyMarian ha dicho que…
Me di cuenta hace unos minutitios porque leí tu comentario en mi blog. Quedó muy lindo! Mil gracias!! Chicas, la verdad es que está muy lindo el blog, más allá del buen contenido. O sea, más allá del buen contenido (que es lo más importante, por supuesto), la parte estética me encanta.

Y qué linda la imagen de arriba a la derecha! Me refiero a la de la chica leyendo. Quedó muy bien!

Un beso grande!
Belén ha dicho que…
A mi, esta autora, me está gustando bastante, mucho más que otras que auguraban mucho y luego han quedado en nada. Gracias por los elogios, Milady.
Jud Baltimore ha dicho que…
Lara Adrian es mi ídola y estoy deseando ya continuar leyendo la saga, ya que me quedé en el tercer libro.
Belén ha dicho que…
Yo no sé si me atrevería a llamarla ídola, pero me gusta mucho. También me he quedado en la tercera entrega, esperando que salga en edición de bolsillo, para economizar.

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak