Cazadores de sombras - Ciudad de hueso

En Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary presencia la muerte de un atractivo chico de pelo azul a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Autor: Cassandra Clare

Entre los numerosos adolescentes que hacen cola para entrar en Pandemónium, el club de moda de Nueva York, se halla Clary, una joven a la que le fascinan los vaiopintos personajes que pueblan el local y que le permiten, por una noche, disfrutar de una vida mucho más emocionante que su aburrido día a día. Pero esta vez algo nuevo llama su atención: un atractivo chico de pelo azul y brillantes ojos verdes al que, una vez lo reencuentra en el interior del club, no puede quitar el ojo de encima.

Mientras se debate por vencer su enfermiza timidez y presentarse, Clary observa cómo el muchacho sigue a una atractiva joven hasta el almacén, al otro extremo de la pista. Hasta ahí, nada raro: no es la primera vez que alguien busca darse el lote en un rincón apartado; lo que no resulta tan normal es que, tras él, otros dos chicos cruzan aquella puerta...

Cuando, alarmada, Clary decide seguir a aquellos misteriosos adolescentes, ignora que está dando un paso para el que no hay marcha atrás: acaba de adentrarse en el mundo de los cazadores de sombras, y de ahora en adelante la lucha de éstos contra el mal es también la suya.

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Bueno, ya sé que te gusta y que ya vas por el segundo libro, pero aunque tiene buena pinta, sabes que no es de mis temas preferidos.
Cuando me apetezca, lo leeré.
Besos sister!
Belén ha dicho que…
Sí, me gusta, aunque no voy por el segundo libro. ¡Qué más quisiera yo! Es una de las desventajas de ser agente de círculo: tus libros, llegan más tarde. Pero sólo faltará una semanita para tenerlo entre mis manos (leerlo, será otro cantar).

Es cierto que el libro me gustó mucho. Últimamente compro bastante novela juvenil atraída por el argumento y los chascos son sorprendentes, aunque a veces, encuentras tesoros como éste. Hacía tiempo que no leía un libro dirigido al público juvenil, tan bueno.

Su argumento está muy bien, una historia bien narrada y bien escrita con giros insospechados bien argumentados. Es una novela trepidante que no aburre en ningún momento ya que, a su protagonista no paran de sucederles cosas.

Estoy deseando que la segunda parte caiga en mis manos para leerla (esperando que no decaiga este primer ímpetu, por supuesto)
PEPE ha dicho que…
hola belen, me llamo pepe, me encanta el sitio pero no he podido encontrar el vinculo para poder bajar los libros y disfrutar de una lectura reconformtante ¿podrias ayudarme y decirme como puedo hacerlo?...es penoso para mi pero todavia no me muevo muy bien por internet.

saludos cordiales.

Pepe.
Belén ha dicho que…
Hola Jose. Ya te he contestado en otro de los comentarios que pusiste. En esta página no encontrarás descargas. Es un club de lectura que fomenta la lectura, no su piratería. Puedes adquirir los libros en cualquier librería (que hay muchas), tanto físicas como virtuales y estaré encantada de recomendarte alguna.

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak