El abrazo de la noche

La destrucción acecha... y la pasión persiste

Autor: Sherrilyn Kenyon

Vivo bien, pero que muy bien.
Tampoco me hacen falta muchas cosas.
En cuanto el sol se pone, la noche es mía.
Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro.
Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad...

Talon de Morrigantes

Comentarios

Belén ha dicho que…
Bien. Lo prometido es deuda. Aún continúo leyendo Petirrojo pero espero terminarlo este fin de semana y empezar con El abrazo de la noche.

Para aquellos/as que estábais impacientes por leerlo ya podéis dejar vuestras primeras impresiones.
Carolina ha dicho que…
Me gustó mucho, ya sabes que soy fan de los dioses moteros enfundados en cuero. No me defraudó, era lo que esperaba y lo que quería, y además preveo el inicio de otra ¿saga?. El tiempo lo dirá y los que lean el libro sabrán a qué me refiero.
Espero las continuaciones.
Besos.
LadyMarian ha dicho que…
Uy Carolina! Me estás tentando! ;) ...pero voy a esperar hasta el verano. Belén, cuando lo termines quiero saber qué te pareció.

Besos
Belén ha dicho que…
De momento, sólo lo he empezado y ya me está gustando. Ese tono irónico y desenfadado con el que maneja a sus personajes lo hacen muy adictivo.
Bueno, voy a continuar...
Belén ha dicho que…
Pues la terminé.

Tal y como esperaba se lee muy deprisa. Las historias de los cazadores están muy bien elaboradas, eso hay que reconocerlo. Todas son diferentes y originales. Se entrevee varias continuaciones. No sé de que van sus siguientes libros pero la introducción de Vane o Zarek prevee futuras historias sobre ellos ¿no creéis?
LadyMarian ha dicho que…
Hola chicas!
En la entrada que hicieron de "Un amante de ensueño" le conté que tenía para leer este libro y que lo reservaba para las vacaciones. Como les dije que les iba a contar, aquí estoy. Bueno, lo leí y me encantó! Yo le puse un 8.
Ward siempre me pareció mejor que Kenyon pero después de este libro las veo más "igualadas". Me parece que Kenyon está más sólida que en los libros anteriores.
Muy buen libro! Buenos personajes, buena historia, humor y más. Menos mal! Un buen libro después de una racha de bodrios!!
Besotes

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak