Un amante de ensueño

Autor: Sherrilyn Kenyon

¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.
Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer imaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Oh, sí!, yo también quiero un esclavo sexual que satisfaga todos mis deseos, se enamore de mí, me saque a pasear, me mantenga y me lleve a la gloria bendita física y espiritual... o mejor será que me toque una primitiva?
Carolina ha dicho que…
Ah!, se me olvidó decir que soy fan "number one" de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenion, éstos sí son originales! Ahora voy a empezar "El abrazo de la noche". Luego vendrá éste. Besos a todos!
Belén ha dicho que…
Hola guapa. Siempre había oido hablar de la serie de los cazadores oscuros y hace meses tuve el "placer" de adquirir a través de Círculo de lectores "Los placeres de la noche", primer volumen de la serie.

Como me gustó mucho y lo encontré divertidísimo, y en vista a que Círculo ha decidido, al fin, ofrecernos el segundo volumes, he creído conveniente proponer "Un amante de ensueño", pues dicen que es pre-cuela de los cazadores, aunque no forma parte de la serie.
Lujo ha dicho que…
Hola Hola
Leí los dos primeros de esta serie!!!...Uff, ¡¡menos mal!!!
Es muy recomendable como lectura "para no comerse el coco" y mola mucho el que los dioses sean moteros ;P
Bravo por esta web!!
Abrazotes enormes!!
Buen finde!!
Arantxa y Aran ha dicho que…
Hola chicas! gracias por la bienvenida, me parece un blog muy agradable y elegante, así que nada, estaremos al tanto de nuevos post vuestros ^o^
y gracias por añadirnos a vuestra lista de blogs, si quereis os afiliamos también nosotras, nos decís y listo ;)

*Arantxa*
Carolina ha dicho que…
Pues claro, amigas, así nos leemos y estamos al tanto de las recomendaciones y opiniones que propongamos en nuestros espacios!
:) besos!
Sakura ha dicho que…
Me gusta mucho esta autora, tiene partes muy divertidas, al menos te echas unas risas con sus historias. De ella me quedo con sus Cazadores y con sus lobos.

Te he enlazado en mi web,
www.sakura125.co.cc
Pásate por allí para ver si te gusta la imagen que he puesto. Para ver los enlaces tienes que pinchar en Enlaces, y luego en blog.
Carolina ha dicho que…
Tienes una web estupenda, me gusta mucho y el enlace es perfecto, gracias!!
Arantxa y Aran ha dicho que…
afiliadas pues ;)
oye chicas, ¿el blog "ratones d e biblioteca" es vuestro también? es que me suena mucho o_O

*Arantxa*
Carolina ha dicho que…
Pues sí, es un blog de Belén y es mucho más amplio que éste, pues en él se habla no solo de libros sino de acontecimientos literarios, se exponen biografías de autores, adaptaciones cinematográficas, etc.
Estáis invitadas a participar, por supuesto!
Belén ha dicho que…
Pues sí, los ratones de biblioteca también son nuestros. Bienvenidas.

Pues bien, en Un amante de endueño conocemos la historia de Julian, un personaje que sale en el primer libro de los cazadores. La historia es bastante simplona y no tan divertida como los cazadores pero también tiene su gracia y es muy entretenida.

En la historia se nombra a Kyrian, el protagonista de Los Placeres de la Noche.
LadyMarian ha dicho que…
"La historia es bastante simplona y no tan divertida como los cazadores pero también tiene su gracia y es muy entretenida."

Belén, estoy de acuerdo con tu comentario. Recién empiezo con los Dark Hunters, pero me están gustando más que éste. Igualmente confieso que, hasta ahora, me gusta mucho más Ward. No sé por qué me sucede esto, creo que le noto más solidez, historias más elaboradas y personajes más intensos. (espero que no me haya oído ninguna fan porque me mata! jaja!)

Besos
Belén ha dicho que…
Pues si comienzas ahora con los cazadores y te gusta, te recomiendo que la sigas. Por algo debe ser la serie de mayor éxito en este género. Este verano, si el tiempo nos lo permite, propondremos la lectura del segundo volumen.
LadyMarian ha dicho que…
Sí, voy a seguir la serie. Hasta ahora leí "Un amante de ensueño" y "Placeres en la noche". Tengo "El abrazo de la noche" reservado para las vacaciones porque es pocket (es más cómodo para la playa. ;) Eso sí, recién será en enero o febrero... si aguanto... :)

Besos
Belén ha dicho que…
Yo también tengo en la estantería El abrazo de la noche y de este verano, no pasa. Así que, en breve, lo propondremos para leer en el club, así podremos ver si esos cazadores se merecen la fama que les precede.
Unknown ha dicho que…
Belén, a qué te referís cuando decís "lo propondremos para leer en el club"? Cómo es lo del club?

Besos
Belén ha dicho que…
Hola Lady

Este blog, Entre Libros, es un Club de lectura. Cada semana proponemos un libro para leer y recordamos algún que otro clásico.

Puedes leer el libro que proponemos o puede que ya lo hayas leído. Sea como sea, estaremos encantadas de que dejes tu opinión, sea buena o mala.

En el lateral del blog, verás una serie de portadas de libros. Son los que ya hemos propuesto desde que se abrió el blog. Si has leído alguno de ellos, puedes pinchar en su imagen y decirnos qué te han parecido.
LadyMarian ha dicho que…
Belén, gracias por tu respuesta (era yo pero con otro nombre porque justo usé otra cuenta ;P).

Muy bien, si veo alguno como para comentar, lo haré.

Besos
Carolina ha dicho que…
Pues El abrazo de la noche me ha gustado, me ha entretenido y ¡es que me encantan estos cazadores enfundados en cuero!
Ah! preveo continuaciones con respecto a los animales-humanos...(no especifíco por no poner spoilers, los que lean el libro sabrán a qué me refiero).
LadyMarian ha dicho que…
Ay! No digan más porque no voy a aguantar hasta las vacaciones y me voy a leer "El abrazo de la noche" ahora mismo. ;) Lo tengo ahí en espera y me mira y me mira... jaja!
Carolina ha dicho que…
LadyMarian, querida, si te mira y te mira, es que algo quiere: que lo leas cuanto antes!!. Sinceramente, espero que te guste, ya nos contarás.
Besos!
LadyMarian ha dicho que…
Sí, Carolina, ya sé pero con los hombres a veces hay que hacerse rogar un poco... sobre todo éstos que se creen que tienen a todas las chicas embobadas con ellos. jaja!! Aunque esperar hasta enero... es demasiado tiempo... ;)
Belén ha dicho que…
Bien, me habéis convencido. Había pensado como próximo título para leer el de Nieve en la penumbra de Christine Feehan como kit-kat de Petirrojo, pero si tanto insistís... ¡una no es de piedra! así que, para la semana que viene, tendremos cazadores.
Carolina ha dicho que…
AAAAhhhh!!!
Ya lo he leído y me ha encantadooo,
tanto que seguidamente me he ventilado "El juego de la noche".
Pero esta vez no va de cazadores oscuros sino de cazadores katagarios y arcadios.
¿Que qué son?
Hay que leeeeerlooooo!!!!
DATB ha dicho que…
Hola Hola !! soy nueva en esta saga... y me eh leido un amante de ensueñooo me parecio fenomenal !! y queria saber si habia una segunda parte o algo asi ?? agradeceria mucho su respuesta !! muchos saludos !
Carolina ha dicho que…
DATB, bienvenida a este club.
Pues sí hay segunda parte, o mejor dicho, hay continuación de la saga pero se trata de libros independientes, en los que los personajes están de algún modo relacionados, y aparecen en una de las historias de pasada y se convierten en protagonistas en las siguientes historias.
Aquí hemos nombrado algunos títulos:
El abrazo de la noche (tienes la reseña aquí), El juego de la noche, Pecados de la noche, etc.
Hasta 11 títulos creo que hay publicados.
Para más información visita el blog sobre los cazadores oscuros:
http://ilovedh.blogspot.com/
En él encontrarás todo sobre esta saga. Saludos!

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak