La Gran Cacería

de Robert Jordan Rand ha sobrevivido a su primer enfrentamiento con los perversos seguidores del Oscuro, pero ni sus amigos ni él están a salvo, ya que el señor del mal ha liberado a los Renegados, mientras los héroes de todas las eras se levantan de la tumba cuando el cuerno de Valere los saca de su sueño. Al verse obligado a enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad, Rand decide escapar de su destino. Pero la profecía tiene que cumplirse.
Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

Comentarios

Belén ha dicho que…
Siempre había tenido ganas de leer La Rueda del Tiempo pero no me atrevía porque es larguísima. Tuve la ocasión de leer la precuela Nueva Primavera y fue esta lectura, más la oferta de promoción del primer libro de la seri Dos Rios, lo que me empujó a ello.

He de decir que Dos Rios me dejó con ganas de más y su continuación La LLaga, se me hizo un poco pesada. Esto me hizo descartar la idea de seguir con la serie, al menos durante bastante tiempo.

Elhecho de que Altaya sacara esta colección a un precio mucho más asequible hizo que me decidiera a seguirla. No me ha defraudado, pero no hay cosa que más reviente que un volumen no sea algo concluyente. En fin, habrá que esperar a que me traigan la siguiente entrega en el kiosco para proseguir con su lectura.
El Bosque Olvidado ha dicho que…
Como siempre, me hacéis sentir unosdeseosirrefrenables de correr a comprar el libro.
Gracias por estas recomendaciones
Os saluda
Doña Guiomar de Ulloa
marguis ha dicho que…
Yo ya estoy en el final de la saga... la empecé a leer hace muuuchos años, cuando salió primero... y con tantas ediciones y reediciones el final se ha hecho esperar... me falta leer el último libro que se ha publicado... y me parece que solo falta otro mas... y se acabó saga interminable...

Es una serie muy irregular, pero tiene momentos muy buenos, me gusta sobre todo, que haya personajes femeninos muy fuertes, y que muchas veces sean mas protagonistas que el propio Rand.
Carolina ha dicho que…
La verdad es que yo no me atrevo con una saga tan larga pero es por falta de tiempo, por nada más.
Belén ha dicho que…
A mi, aún no me acaba de convencer. Es muy buena, muy densa, muy original... pero le falta algo... ¿intriga? ¿humor? No se´qué es... es algo que espero encontrar a medida que la historia avance. Si no lo encuentro, la dejaré a un lado ya que hay otras sagar que a mi, en particular, me atraen muchísimo más.

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak