Sobre el club de lectura

Hola a todos los seguidores de Entre Libros.

Me he dado cuenta, por alguno de vuestros comentarios, que alguno piensa que los libros que propongo en el club son recomendaciones. No me gustaría que os llevárais un chasco pensando que un libro es bueno cuando yo, ni siquiera lo he leído.

Los libros que propongo como lectura son libros que no he leído, por lo tanto no sé si son recomendables o no. Los propongo y dejo una semana mínima para que el que quiera, lo pueda leer a la vez o darnos su opinión si ya lo ha leído.

Pero si lo que queréis son recomendaciones, también pueden hacerse sobre libros ya leídos. Por eso he decidido hacer una nueva sección de recomendaciones llamada el baúl de los recuerdos, en el que iremos poniendo aquellos libros rescatados de lo más fondo de nuestra biblioteca que nos han encantado. Y lo digo en plural porque, para hacer realidad esta nueva sección del club va a ayudarme Carolina con sus recomendaciones y propuestas.

Así pues, el libro propuesto para su lectura tendrá una entrada en el lateral del blog, junto a la pequeña biografía del autor, para que podáis dar vuestra opinión mientras lo váis leyendo.

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Hola a todos los amantes de los libros y la lectura. Empezamos esta sección Belén y yo con mucha ilusión, después de haberlo hablado y llegado a la conclusión de que no sólo de novedades literarias vive el lector. Creemos que no debemos olvidar aquellas obras que leímos hace tiempo, clásicos de la literatura, y, en fin, todos aquellos libros que pudieron dejar alguna huella tanto si nos gustaron como si no. Rescatemos, pues, esas historias. Desempolvemos sus tapas y que vean de nuevo la luz...
Saludos a tod@s desde el Baúl de los Recuerdos!
Elena Cardenal ha dicho que…
Está bien la aclaración. En el blog que yo tengo hago recomendaciones de los libros que me voy leyendo, bueno hago comentarios de todos los que me leo, y creia que aquí se hacia algo parecido.
Me pasaré por si puedo aportar mis opiniones!
Un saludo!
Arwen ha dicho que…
Muy buena idea...tambien yo creia que eran recomendaciones porque son libros muy buenos todos...los que haya leido opninare encantada...muchos besitos guapisimas
Sidel ha dicho que…
Hola soy nueva por aquí, pero me encanta la idea, me gustaría participar... os visitare más seguido ahora que conozco este blog. Saludos y enhorabuena!
Carolina ha dicho que…
Bienvenida Sidel! Nos encantará a Belén y a mí que nos dejes tus opiniones y comentarios. Los tendremos en cuenta igual que los demás que dejen por aquí porque todos son valiosos para nosotras. Gracias y besos!!
Belén ha dicho que…
Bienvenida Sidel
bibliotecaria ha dicho que…
Hola, me gustó tu blog. Te sigo y te invito a visitar los míos que conocerás en mi perfil. Saludos
Belén ha dicho que…
Saludos Vilma. Enseguida iré a visitarte

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak