Marcada

de P.C. Cast y Kirstin Cast
Después de ser marcada, la joven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además, Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... con algo de ayuda de sus nuevos amigoa vampiros.

Comentarios

José Luis López Recio ha dicho que…
Muy interesante la trama. Desconocia este libro, gracias por darlo a conocer.
Saludos
Arwen ha dicho que…
Me encantan los libros de vampiros...me apunto el titulo para leermelo...gracias y besitos
Carolina ha dicho que…
Estoy cansada de los vampiros. Desde hace unas semanas me acuesto y me levanto con Armand (literariamente, claro, que más quisiera), así que sugiero cambiar de tema de vez en cuando si os parece bien, que yo soy la primera que peca en este sentido.
Anne ha dicho que…
Yo ya me lo leí y me gustó mucho :D
Anabel Botella ha dicho que…
Hola, Belén, pásate por mi blog porque hay un premio para ti.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.
Belén ha dicho que…
carol, la temática no es obligatoria. El libro anterior, nada tenía que ver con vampiros, además nadie obliga a leerlos. En el club de lectura propondremos Armand para leer más adelante. Ya nos dirás qué te ha parecido.

También cada mes sugiero unos títulos de lectura que procuro que sean de temática muy diferente. Este mes propuse La hora de las brujas, Rechicero, el halconero y Diosa para que votaseis en la encuesta y La hora de las brujas ha destacado considerablemente por lo que será nuestra próxima lectura.
Belén ha dicho que…
Gracias Anabel por el premio, enseguida lo cuelgo.
Belén ha dicho que…
En cuanto al libro de esta semana, me está sorprendiendo gratamente, ya que lo comparan con los de Stephenie Meyer pero es bien diferente.

Va dirigido a un público juvenil, que nadie se lleve a engaño, pero la trama es muy original y no peca en ser "tonto" como ocurre con otros libros que están dirigidos hacia adolescentes.
Elena Cardenal ha dicho que…
Suena bien este libro, me lo apunto. A mi me gusta mucho la literatura juvenil, de hecho es lo que mas me gusta escribir también, asi que seguro que me gustará.
Gracias por omentarlo.
Un saludo!
Belén ha dicho que…
La visión que ofrece sobre el mundo vampírico es muy original. No has de ser mordido para transformarte en vampiro sino marcado. A partir de aqui, abandonas tu vida adienterior para aprender a afrontar los cambios y llegar a ser un vampiro, pero no todos lo consiguen.

Me ha gustado mucho, aunque a veces parecía más un libro sobre brujas que sobre vampiros. Promete ponerse interesante en siguientes entregas. Nada, como ocurre con todos los libros de este género, habrá secuelas.

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak