La hora de las brujas

de Anne Rice

Con la hora de las Brujas, Anne Rice abre la seductora trilogía centrada en la familia Mayfoir, en la que se entremezcla la brujería con una historia familiar que abarca cuatro siglos y salta de las desoladas tierras altas de Escocia a la bulliciosa Nueva Orleans. Fama, fortuna, tragedia y relaciones turbulentas están pautadas por un poderoso y letal espíritu.

Michael Curry es un exitoso contratista profesional, pero sufre extraños sueños relacionados con su hogar ancestral, en Nueva Orleans. Tras una experiencia cercana a la muerte, desarrolla extraños poderes. La persona que le rescata es la doctora Rowan Mayfair, brillante neurocirujana y descendiente de una legendaria familia de dicha ciudad. Ambos se varán obligados a enfrentarse a su sorprendente herencia.

Comentarios

José Luis López Recio ha dicho que…
A ver si me puedo hacer con el libro. Además, si no me falla la memoria, no me he leido nada de esta autora, y ya va siendo hora.
Saludos
Carolina ha dicho que…
bien, yo parto con ventaja porque ya he leído la trilogía de las brujas de Mayfair. Ya sabes mi opinión así que no la pongo aquí para no influir en nadie y que la lean y la disfruten.
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Pues tiene una pinta increible. Como decía Juncal: Tomo nota...
Saludos!
Toxicmen ha dicho que…
no he tenido el placer de leer esta serie de libros, ya que no he dado con ellos en ninguna libreria... y no me los he descargado desde internet ya que prefiero los libros de papel, he intento leerlos asi... en vez de un Ebook... aunque si me ha tocado leer mas de uno asi...

te envito a pasarte por mi blog...

http://notas-del-silencio.blogspot.com/

y aprovecho para decirte que tienes un buen blog, saludos, y cuando quieras nos agregamos a favorios... xD
Arwen ha dicho que…
Hola Belen de la trilogia he encontrado el primero y me apasiono...estoy buscando el segundo pero no lo encuentro y por internet agotado...te mando un abrazo guapa
Belén ha dicho que…
Hola a todos. Ya me he leído la primera parte del primer libro y me ha enganchado; aunque he de reconocer que al principio me resultó algo pesado y es que yo soy una autora a la que le gusta ir al grano y lo mismo me pasa cuando leo. Anne Rice se extiende y recrea en las historials de los personajes lo que enriquece la obra pero a veces se nos hace algo cargante y piensas... ¿cuándo empezará todo?

Bueno, continuaré leyendo. En cuanto a los que no encontráis el libro: ¿habéis probado en casa del libro? Yo lo he visto hasta en el carefour en edición de bolsillo. Particularmente me estoy haciendo la colección Biblioteca Anne Rice que sale en los quioscos. Si preguntáis, tal vez os puedan conseguir los números atrasados y si no, en la web de planeta de agostini.
Belén ha dicho que…
Toxicmen, gracias por la invitación. Ahora mismito me paso por tu blog.
Carolina ha dicho que…
Bien, pues no quería poner mi opinión pero no puedo contenerme más y ahí va: La hora de las brujas es excesivamente extensa, demasiado recreativa en las diversas generaciones de brujas. Tiene un principio que engancha pero que me resulta falso. Quizá esperaba más acción y no tanta descripción. En cuanto a los dos siguientes libros de la trilogía me reservo mi opinión para cuando llegue el momento...
Belén ha dicho que…
Pues al fin he conseguido terminarlo. Creo que ha sido el libro que más tiempo he tardado en leer y he de reconocer que se me ha hecho bastante pesado.
Creo que cortar la trama principal para narrarnos historias del pasado no ha sido un gran acierto y más si éstas ocupaban cientos de hojas. Pienso que la cosa se podría haber resumido más.
Aún así, la historia me ha gustado y aunque hay cosas previsibles el desenlace me ha dejado de piedra y con ganas de leer la segunda parte (aunque la temo)
Carolina ha dicho que…
Pues haces bien en temerla..., y la tercera...
Zafrii ha dicho que…
Me ha costado la vida encontrar ese libro...pero al fin lo e exo...si alguno no lo encontrais y lo quereis, buscadlo aqui:

www.unilibro.es

aqui fue donde lo encontre.
Belén ha dicho que…
Gracias por la información
Ysaías Núñez ha dicho que…
Uno de sus mejores libros, la técnica narrativa que usa en éste lo hace destacar entre sus demás libros.

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak