¡Y más premios!

Esta vez otorgados por el Hada de los tiempos desde su blog Novelas de aventuras


Premio Dardo.

«Con él se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras».
Reglas:
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blog y avisarles.
Premio Blog de Oro.
Reglas:
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blog y avisarles.
Mis Blogs premiados con el Premio Dardo y el Premio Blog de Oro por su contenido cultural y su trabajo constante son los siguientes (y no ha sido nada fácil):

Comentarios

El Bosque Olvidado ha dicho que…
Enhorabuena por los premios!
Muchas felicidades

Diana de Méridor
Arwen ha dicho que…
Felicidades por los premios...te los mereces, besitossss
Peliculas y juegos online ha dicho que…
¡¡¡Muchísimas gracias, Belén, por acordarte de nuestros otros blogs!!! De esta manera podremos seguir generando ilusión, especialmente con el primero de los premios, Dardo, que es quizá el más valorado en lo blogsfera.

¡¡¡Muchos besitos, felicidades y gracias!!!
Martikka ha dicho que…
Felicidades por tus premios y muchas gracias por otorgarlos a su vez. ¡Me siento muy honrada!

Besitos!
Belén ha dicho que…
Gracias a vosotras por vuestros maravillosos blogs.
Elena Cardenal ha dicho que…
Muchas graas guapa! son muy bonitos premios y además lo que sinifican pues mas aún! Gracias!, los pondré en mi blog ahora, y enhorabuena por los tuyos!

Besos!
Carolina ha dicho que…
Pues vaya, esto no me lo esperaba, gracias tata por acordarte con la cantidad de blogs que hay tan fantásticos! Me ha hecho mucha ilu, besos!!
Belén ha dicho que…
Nada Carola, todo es entrar en la rueda.
Armando Rodera ha dicho que…
Felicidades por los premios y muchas gracias por otorgarme uno a mí, me he llevado una grata sorpresa.

Para ser coherente con mi comportamiento habitual en estos casos, dado que en otras ocasiones he recibido otros premios de compañeros blogueros (que por supuesto valoro muchísimo) y tampoco los he colgado en mi blog, espero que no te siente mal, ya que en este caso haré lo mismo.

No pondré el reconocimiento en mi bitácora ni seguiré la rueda dándole el premio a nadie, ya que todos los blogs que sigo (a partir de ahora el tuyo incluido), saben que los valoro una barbaridad y que para mí ya están premiados, ya que sin ellos mi blog no tendría sentido y no podría seguir aprendiendo y creciendo como escritor y persona.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Teo Palacios ha dicho que…
Hola, Belén

Hace días que pasé por aquí y vi los premios, pero hijamía.. uno que va muy atareado.

Yo, siguiendo el ejemplo de Armando, tampoco colgaré el premio en mi blog. no sé las razones que lo impulsan a él, pero te voy a explicar las mías.

Pero lo primero que quiero decirte es GRACIAS. Por valorar tan bien mi blog. Me consta que te gusta, e incluso que lo recomiendas. Eso son cosas que no tienen precio.

El motivo para no aceptarlo es sencillo: no quiero convertir el blog en un listado de premios en uno de sus laterales. Mi blog habla de literatura casi exclusivamente. Y más en concreto, de intentar ayudar a los escritores noveles en sus esfuerzos por publicar. Y aunque me hace mucha ilusión que se valore así mi aportación, prefiero no colocar premios que además te invitan a otorgarlo a otros autores de blogs y demás, con lo que el mío perdería en parte su "esencia". O llámalo si quieres timidez por mi parte. Como puedes comprobar, no tengo ningún premio colgado en el blog, y ya me han otorgado unos cuantos...

Por favor, no te lo tomes a mal. Me encanta que pensaras en mí para otorgarme el premio.

Muchas gracias y muchos besos.

Y que lo de esta tarde vaya muy bien!!!
Marta Alicia Pereyra Buffaz ha dicho que…
Belén, felicitaciones por tu blog y por tus premios.

Gracias por el regalo de los premios que me diste. Me costó entender... jaja... pero ya están repartidos. Creo que es una tarea de difusión importante.

Besitos.
Víctor Alós ha dicho que…
Antes que nada, perdón por el retraso en pasar y agradecer el premio.
Sin duda, es una satisfacción ver como el humilde trabajo despierta el interés de alguien.
No será en el blog premiado donde reseñe el premio, pero lo haré en el hermano mayor y sede central de todos mis trabajos, Crónicas desde sepelaci (www.sepelaci.com).
No te puedo decir cuando, que los líos continúan, pero seguro que aparecerá.
Un saludin

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak