Los logros de un miembro del club



Es momento de hacer un kit-kat y dejar sitio para los que ya lo han conseguido. En este caso me pilla muy de cerca ya que Mª Dolores es casi vecina mía y en poco tiempo ha entrado a formar parte de mi vida: compartimos un mismo sueño, el de crear historias y ahora también un programa de radio local que, aunque no sabemos el tiempo que durará, nos ayuda a conocernos mejor y pasamos un buen rato haciendo aquello que nos gusta.
Este viernes iré a la presentación de su libro y se me ha invitado a participar por lo que estaré encantada de compartir este paso más en su carrera literaria. Espero que este sea el puente que lance definitivamente su carrera.

Comentarios

Anne ha dicho que…
jups, me encantaría ir pero me pilla un poco lejos...

:(

Un beso y suerte con el programa de radio!
Me gustaría escucharlo, ¿cómo lo hago?
Belén ha dicho que…
El programa está en el blog de ratones de biblioteca (la madre de este) su dirección: http://ratonesbiblioteca.blogspot.com/
El programa es en catalán aunque a veces salencosas en castellano o entrevistas. Me comentaron de subtitularlo y quizás en un futuro, lo haga (cuando tenga más tiempo)
Martikka ha dicho que…
Que vaya muy bien la presentación. ¡Ya nos contarás!
Belén ha dicho que…
Haré un reportage especial

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak