Las sombras de Wielstadt

de Pierre Pevel
Templarios, hadas, demonios y dragones conviven en una extraordinaria novela que combina la fantasía con la historia alternativa y las aventuras.
Invierno de 1620: el Sacro Imperio Romano Germánico está siendo devorado por las primeras llamas de la guerra de los Treinta Años. Tras haber cumplido una delicada misión para la orden de los Templarios, el caballero Kantz regresa a Wielstadt, una ciudad protegida por el último gran dragón de Occidente. Experto exorcista e iniciado en el arte de la cábala, Kantz se embarca en una implacable y solitaria cruzada contra el mal que está sembrando el terror en el lugar.Hadas y gigantes, templarios, héroes y demonios conviven en esta extraordinaria novela que combina las aventuras, la historia alternativa y la fantasía, desmintiendo el tópico de que este género es monopolio de las letras anglosajonas. Una obra única e intensa que nos descubre a un nuevo genio de la literatura francesa.

Comentarios

Carolina ha dicho que…
UUUYYYYY...que buena pinta.....!!!!
Arwen ha dicho que…
Me lo apunto para comprarmelo porque seguro que es precioso...muchas gracias Belen por la recomendación, besitos
Anne ha dicho que…
Me lo apuntoo!!

Un beso*
El Caballero ha dicho que…
Hola, he visto que te hiciste seguidora de mi blog y venía a presentarte mis respetos. Tienes muchos blogs, ¿cuál ha habría de visitar? Adieu y todo mi cariño.
Belén ha dicho que…
Hola caballero. Encantada de verte por aqui. Luego me paso por tu blog y hablamos.

En cuanto al libro: original.

Es la palabra que mejor lo define. Esperaba encontrar la típica aventura de capa y espada con una original ambientación pero en lugar de ello, me encuentro con una novela al estilo "Agatha Christie": una serie de asesinatos sin aparente explicación y alguien resuelto a desentrañar el misterio.

Libro muy original y recomendable. El personaje principal está muy bien elaborado. Aún así, siempre hay que encontrar pegas y es que... ¿alguien sabe qué pinta el dragón? Esperom que el autor nos desvele el misterio en posteriores entregas.
RodPagan ha dicho que…
Nadie sabe si van a sacar la segunda parte?
PEPE ha dicho que…
HOLA A TODOS, SOY NUEVO VISITANDO ESTE SITIO, ME INTERESARON VARIOS LIBROS PERO DESAFORTUNADAMENTE NO HE PODIDO ENCONTRAR LA FORMA DE DESCARGARLOS ¿PODRIA ALGUIEN AYUDARME POR FAVOR? MUCHO SE LOS HE DE AGRADECER.
Belén ha dicho que…
Hola Jose:

Me alegra que te interesen algunos libros. Este es un club de lectura y fomentamos ésta, pero no su piratería. Te invito a pasarte por alguna de las múltiples librerías en las que seguro los hallarás. El precio no es excusa ya que hay ediciones de bolsillo muy económicas. También puedes apuntarte a una biblioteca, si es más de tu estilo.

Rodrigo, aún no sé de una segunda parte, aunque intentaré informarme.

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak