El Club de Lectura premiado


Una de las mejores cosas que pueden ocurrirte un lunes, es entrar en tu blog y ver que ha sido premiado. Agradezco a Anne su premio y os recomiendo que paséis por su blog Luz de Luna, que no tiene desperdicio. No esperaba que un blog que tan sólo pretende unir a la gente por el simple gusto de leer tuviera tantos seguidores.

Así pues, recojo el premio y acepto sus normas:

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Comprobar que los blogs indicados sigan las reglas.

Y ahí van mis diez blogs premiados:

1. Susana Escribe Por sus historias, su profesionalidad y su amistad
2. Tortuosos senderos de Fe Una novela blog sensacional, como su autor, Angel Vela
3. La Bruja de Clará Una escritora con mucha garra
4. Bogg de Notas de alguien muy especial
5. El espíritu del halcón Por el buen espíritu que irradia
6. Flor de Jade Porque me encantan las sagas épicas
7. World Fantasy Porque todos vivimos en un mundo de fantasía
8. Terra de Llibres. Nunca están de más las reseñas
9. Los manuscritos del caos reloaded Relatos de una gran escritora
10. Nosotras Cosas de mujeres

Comentarios

World Fantasy ha dicho que…
HOLAAAAAAAAAA, MUCHAS GRACIAS POR OTORGARME TAN BONITO PREMIO, ESPERO MERECERLO.
UN SALUDO Y QUE TENGAN MARAVILLOSA SEMANA.
CHRISSSSSSS
bajoqueta ha dicho que…
Moltes gràcies pel premi i més venint d'un blog que no coneixia :)
Belén ha dicho que…
Gracias a vosotros. No he dado ningún premio que no haya sido merecido.
Carolina ha dicho que…
Toy emocionadaaaaa!!!!!
Belén ha dicho que…
Ya estoy deseando ver esos premios colgados en vuestros blogs
TonyG. ha dicho que…
Gracias por el premio, lo acepto encantado.
Unknown ha dicho que…
Poco tiempo, un viaje largo y algunos contratiempos técnicos han evitado que pueda agradeceros el detalle de premiar mi blog tan tarde como lo estoy haciendo.

Me resulta doblemente gratificante que alguien a quien no conozco haya considerado merecedor de distinción un blog inacabado de una saga aún inédita (por poco tiempo, el primer volumen sale el mes que viene, Abril, si todo va bien, bajo el sello de Mundos Épicos)
Ya que el motivo del premio ha sido el gusto por las Sagas Épicas, confío y deseo que la mia se gane vuestra consideración cuando esté en las librerías.

Un saludo caluroso y comenzaré a pensar a quienes devuelvo yo el regalo que me hacéis, asunto árduo.

Os espero en mis rincones. Siempre seréis bienvenidos/as.
J.Vilches

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak