!!! Volvemos a la carga!!!

 

No es fácil volver a reabrir el blog después de tantos años, pero lo hago con toda la ilusión del mundo; porque los tiempos cambian y las circunstancias que vivimos hoy en día te obligan a tirar del freno de mano, a echar la vista atrás y a reflexionar... ¿me dejo algo?

La vida, cada vez más estresante, te hace ir hacia adelante sin darte tiempo a pensar qué es lo que dejamos atrás. A veces nuestros sueños o nuestros objetivos nos hacen desestimar otras actividades con las que antes disfrutábamos y que quedaron olvidadas como si nunca hubieran existido...

Hace unos años mi vida tomó un giro inesperado, lo que me hizo reflexionar y replantearme ciertas decisiones que no sé si fueron las más acertadas o no pero que me recordaron lo mucho que disfrutaba con mis libros y la cantidad de historias que me había perdido durante todos estos años.

Pero no ha sido hasta este último año en que todos nosotros nos hemos visto envueltos en esta pesadilla digna de la mejor distopía que hayamos leído, cuando me entró el gusanillo de volver a reseñar. Comencé subiendo alguna reseña a good reads o alíbrate y poco a poco fui añorando este blog. Mi sorpresa fue mayor cuando vi que no había desaparecido, eso sí: todo el diseño que tan primorosamente habíamos creado había desaparecido. Me recordó la típica novela en que la protagonista llega a la antigua casa de su abuela toda llena de polvo, muebles viejos que hay que cambiar, estructuras que hay que reformar.. y así es como he estado estos últimos meses: entre la decisión de crear un blog nuevo o recuperar éste, aunque me diera mucho más trabajo.

He tardado mucho en decidirme -soy así por naturaleza- pero ayer decidí dar el paso y lanzar, de nuevo, el blog. No sé si continuaré en solitario o volveré a tener la inestimable ayuda de mi hermana Carol pero lo que si es cierto es que ¡¡volvemos a la carga!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak