Amarte es mi destino

Amarte es mi destino
Título original: Night after Night
Autor: Kathryn Smith
La romántica booket
ISBN: 978-84-08-09929-1

Hermandad de la sangre V


SINOPSIS

Hace siglos que el Grial de la sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella le debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.

La vida de los miembros de la «Hermandad de la sangre» está en juego, y Temple tendría que utilizar a Vivian para salvarlos. La batalla final acaba de comenzar… y él ha de luchar a muerte.
¿Antepondrá Temple el deber al deseo?



OPINION DE BELÉN MÁRQUEZ

Nos encontramos ante la última entrega de «La Hermandad de la sangre» y, la verdad, esperaba algo más; aunque, después de haber leído toda la serie, no era tan extraño encontrarnos con un final que tampoco es para echar cohetes.

«La Hermandad de la sangre» ha resultado ser una serie bastante entretenida pero no muy destacable, salvo su primera entrega, «Mía para siempre», que nos introducía en este mundo creado por Kathryn Smith en el que nos sorprendía con una historia tierna y con mucha sensibilidad.

Aunque la serie no tiene muchas pretensiones engancha lo suficiente como para leerte toda la saga, deseando llegar a este final que, aunque no es tan espectacular como cabía esperar, es bastante interesante y concluye la historia, reuniendo a todos los personajes de sus anteriores entregas en un mismo final.

A pesar de que las historias no poseen tramas rebuscadas, si que tienen un toque de originalidad, sobre todo sus protagonistas femeninas, personajes originales y muy diferentes unas de otras que han dejado su huella en cada novela.

¿La recomendaría? Pues, francamente, no lo sé. Es entretenida, aunque le falta la picardía y el sentido del humor de Kenyon, o la ironía y el suspense de Moning, la sensibilidad de Kleypas, la madurez de Roberts… en conclusión, no está mal, pero personalmente prefiero destacar otras, antes que ésta.

Aquí tenéis las reseñas de las entregas anteriores.

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Pues sí, estoy de acuerdo...
La primera novela es la mejor, muy original. La segunda no está mal porque el personaje femenino le da mucha fuerza, pero es difícil mantener una saga al mismo nivel en todos los relatos sin que decaiga. En mi opinión eso sólo lo ha conseguido J.R.Ward con su Hermandad de la daga negra, con 7 libros a cuestas, porque incluso la Kenyon tiene altibajos, ya sabes...
Oyes, muy bueno lo de poder enlazar con las demás reseñas y que te salgan todas seguidas... tienes que decirme cómo lo haces...
Belén ha dicho que…
Es una serie que no pasará a la historia, eso desde luego...

La de J.R.Ward, la tengo pendiente, sólo leí el primero. Espero que el resto no decaiga aunque también he leido por ahi que en alguna de las entregas se le ha ido un poco la castaña..., en fin, lo leeremos y opinaremos al respecto.

¿Te ha gustado lo del enlace? La verdad es que era más cómodo ponerlas todas que una a una. Me alegra que te guste. El resto del diseño es otro cantar... estoy empezando a perder la paciencia con blogger. No hay manerade tener las cosas bien puestas.

Feliz lecturas
Carolina ha dicho que…
Ostras sister: está todo desordenado. Yo pensaba que era por culpa de mi ordenador y que tú podrías arreglarlo, pero ya veo que no. Voy a ver si puedo.
Otra cosa: sobre la saga de Ward, a mí me parece muy lineal, sin altibajos, la verdad. No creo que se le haya ido la castaña, al menos en los 5 libros que he leído... veremos a ver en el 6 y 7...
Feliz lectura a tí también, nos vemos!
Belén ha dicho que…
Ya me dirás qué tal. Buscaré el libro en cuestión a ver si es uno de los que ya hayas leido... bueno, mejor no para que no me influya a la hora de leerlo...

En cuanto al diseño... ¡¡alucina!! he seguido tus consejos y ahora me lo ordena, lo guarda, sale bien en la vista previa... ¡¡pero nada más!!! ¡¡hasta el moño estoy ya!!
Carolina ha dicho que…
Es cierto, está todo desordenado otra veeez!!!
Voy a ver qué puedo hacer. Tú hasta el moño y yo hasta el c***, jajaja...

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak