NO MERCY

Autor: Sherrilyn Kenyon

SINOPSIS

El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.

Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.
Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.



OPINIÓN. Violeta Jiménez Ávila



Sherrilyn Kenyon es una autora a que le gusta mostrarnos un mundo donde lo natural convive con lo sobrenatural.


Tu vecino puede ser un Dios al que todos buscan; puedes estar tomando café en un bar junto a un hombre que se transforma en lobo, o en un lobo que se transforma en hombre, que como bien se encarga de explicarnos la autora, no es lo mismo; o puedes ir por la calle y que te asalten en busca de tu alma.

En los primeros libros, esta autora se centró fundamentalmente en los Cazadores Oscuros, aunque estos interactuaban con otros series igual o más apasionantes que ellos (lo siento, mi corazón pertenece a los were-hunters). Poco a poco se fue dando cuenta, que sus lectores, estaban tan interesados en los Cazadores oscuros, como en descubrir y conocer a los demás personajes. Y he aquí, como aparecieron libros sobre los Dream-hunters, Were-hunters, demonios o Daimons.



No Mercy es el último libro sobre un were-hunter, aunque en este caso, la coprotagonista es una cazadora oscura.

Dev Peltier está desencantado con su vida, y sigue en el mismo lugar y con la misma rutina de siempre, y la única cosa que le ata, es su familia. Pero un hecho ocurrido meses anteriores, cambia toda su existencia y se plantea en abandonarlo todo y desaparecer. Pero Sam, una cazadora oscura, irrumpe en El Santuario y se ve perseguida por Daimons, demonios y por su pasado.

Es un libro dinámico, no hay un momento de sosiego, están ocurriendo cosas continuamente. Es una de las novelas de la serie, que más acción tiene, poniendo en segundo término las escenas de cama, aunque estas no son nada desdeñables.

Aparecen nuevos personajes, otros conocidos, nuevos y terroríficos seres… que van ayudando o persiguiendo a nuestros protagonistas

A pesar de que Sherrilyn Kenyon usa mucho a personajes de novelas anteriores, siempre he pensado que eran legibles individualmente. Es decir, que no pasaba nada si no habías seguido el orden de lectura. Sin embargo, aconsejo en esta novela, no hacer eso. Es decir, leer antes Bad Moon rising, si no queremos perdernos en la novela, por no conocer ciertos personajes importantes.

Soy seguidora de esta autora, y voy leyendo los libros según van saliendo. Hay algunos de la serie que personalmente me parecieron “infumables”, soy la primera en criticarla duramente. Pero me encanta su forma de escribir, de narrar, de proyectar los sentimientos… Ese humor sarcástico e irónico que caracterizan a sus personajes, las aventuras que nos hace vivir….

Es una autora que sabe cómo llegar al lector y mantenerlo contento.

Una novela altamente recomendable para disfrutar de una buena tarde de domingo.
 
VIOLETA JIMÉNEZ ÁVILA

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Magnífica reseña de nuestra querida y nueva colaboradora Violeta. Belén y yo confiamos en ella, ya hemos sido compañeras en otra página y es magnífica reseñando.
Gracias Violeta, y bienvenida a tu casa.
Besos!
LadyMarian ha dicho que…
Qué buena reseña! He leído pocos de los Dark Hunters (si tenemos en cuenta cuántos son), pero me han gustado mucho, a pesar de que no soy una gran fan de lo paranormal. Tengo que continuar con la serie, la tengo un poco abandonada. Lo que pasa es que acá estos libros no llegan como allá. Entonces sólo queda recurrir a digitales.

Besos para las hermanitas y para Violeta.
Belén ha dicho que…
Bueno, aqui también es complicado encontrar según que libros pero... siempre nos quedará internet y sus tiendas virtuales.

Yo también tengo un poco abandonada la saga a pesar de tener varios libros en casa para leer y todo gracias al primero de los infumables (aunque Carolina ya me ha dicho que los hay peores) De todos modos (y como dice Violeta) es una escritora que me gusta por su agilidad narrativa, su gran imaginación y su sentido del humor. Me gusta en todas sus facetas, y esta reseña me ha animado a seguir leyendola.

Bienvenida Violeta.
Carolina ha dicho que…
Milady, hay que continuar con la saga, aunque yo últimamente me pierdo con el orden de los libros, jaja!
Carolina ha dicho que…
Sister!! dame ya "the power" para modificar y actualizar cosillas en el blog, que esto ya canta...
SaggaraMBooks ha dicho que…
Muy buena reseña si te gusta esta autora, estate atenta porque este mes sale un libro suyo en edicion de bolsillo La cara oscura de la Luna.

Un Saludo
Saggara
Nieves Hidalgo ha dicho que…
Nunca dejan de sorprenderme las reseñas de Violeta.
Ésta, es inmejorable.
Me encantan los Cazadores, así que, tomo nota.

Besos
Carolina ha dicho que…
Saggara: apuntada está...
Carolina ha dicho que…
Nieves, por ello Belén y yo quisimos pedirle a Violeta que colaborara con nosotras y es que es un encanto de mujer, tuvimos la oportunidad de conocerla en persona en las Jornadas Fantásticas de Sevilla.
Habrán más reseñas suyas, desde luego.
Yo también me la apunto, jeje.
Besotes!
Violeta J. ha dicho que…
Oich, y yo sin pasarme a leer los comentarios... Rojita como un tomate me habéis dejado, en serio....
Gracias!!! Me alegro que os guste la reseña.

Y es un placer estar por aquí!!!

Besos a tod@s!!
Carolina ha dicho que…
Tonnntina....jeje.

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak