El Highlander inmortal

Autor: Karen Marie Moning


Arrogante y seductor, Adam Black pertenece a un mundo siyuado más allá del tiempo. Una maldición le ha despojado de su inmortalidad y le ha hecho invisible. Salvo para Grabielle, una estudiante de derecho de nuestros días que ha sido maldecida con la capacidad de ver ambos mundos, el de los mortales y el de las criaturas mágicas.

Con su larga melena negra y oscuros y fascinantes ojos, Adam Black es arrogante e intensamente sensual, un maestro de la seducción que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que le ayude la única mujer del mundo capaz de verle.

En su desesperado intento de recuperar la inmortalidad perdida, Adam los arrastrará a ambos hasta un mundo en el que la magia es más antigua que el tiempo: la corte de la reina de las hadas, que hierve de mortíferas intrigas.

Comentarios

Belén ha dicho que…
Es extraño que aún no haya propuesto nada de esta autora para el club de lectura. Su famosa serie de highlanders está considerada de las mejores del génerto romántico y pienso que no se quedan cortos. Si no os habéis leído nada de ella, os recomiendo que lo hagáis, ya que su toque humorístico nos deja muy buenos recuerdos cuando leemos sus obras.

Los libros son independientes, como suelen serlos casi todos los del género, pero recomienso su lectura desde el principio, ya que los libros enlazan a sus personajes y Adam, da mucho juego en la serie. Es bueno conocer la personalidad del protagonista antes de sumergirnos en una historia escrita expresamente para él.
Carolina ha dicho que…
Me encanta esta autora y sus highlanders, me gusta muchísimo.
Sister, hay otra autora de sagas de highlanders que, creo, deberíamos echarle un vistazo: Mónica McCarthy, ¿qué te parece? (al menos tiene apellido de clan escocés, lo cual promete).
Bueno lo hablamos un día de estos.
Besotes!!!
Belén ha dicho que…
Me apunto el nombre de esta autora, aún no he tenido el placer de leer nada de ella. Habrá que probar o visitar el blog de LadyMarian que, seguro, que ella si que ha leído alguna cosa de esta escritora.

Yo te recomiendo a Julia London, me gustó bastante. En cambio, Sonia Marmen se me hizo bastante pesada y deja mucho que desear.
LadyMarian ha dicho que…
Hola!!!
Gracias por los enlaces, chicas! Fue una sorpresa muy grande y linda!
Belén, dentro de poco pondré una crítica de uno de los de esta serie de Moning. Lo leí en las vacaciones y está entre los que tienen la crítica todavía "en la cocina". ;P Ya les contaré.
Besos
Carolina ha dicho que…
Lady Marian, como siempre, esperamos tus requetebuenísimas críticas. A parte de Moning, me gustaría tus opiniones sobre Mónica McCarthy (no he leído nada de ella) y sobre J.R.Ward, porque Belén y yo nos hemos hecho fans de la Hermandad de la Daga Negra.
Besossss!!
LadyMarian ha dicho que…
Hola Carolina!
Yo tampoco leí nada de Mónica McCarthy, así que no puedo decirte nada. De Ward no creo que por el momento publique críticas de cada uno de ellos porque no me gusta hacer una crítica de un libro que no tengo "fresco" en la cabeza. Los leí hace un tiempo y me gustaron mucho todos. Ward es una autora que me gusta mucho y ya que comparamos diría que tiene más solidez que Sherrilyn Kenyon (que también me gusta mucho).
Besos
Belén ha dicho que…
Gracias a ti LadyMarian por tus buenísimas críticas. Para mi es un blog de referencia a la hora de comprar novela romántica. A mi me gustan mucho las dos autoras porque son muy "frescas" a la hora de escribir pero he leído más de Kenyon que de Ward (tan sólo he leido el primero de la saga) pero pronto pondré remedio a la cosa.

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak