Montaraces: Las ruinas de Gorlan

Las principales armas de un montaraz son el sigilo y el silencio, y su habilidad para evitar que le vean. Pero si no lo consigue, quizá tenga que luchar. –Entonces sí que usamos una espada, ¿no? –No. Entonces usamos un arco.»


Autor: John Flanagan

Es el día de la Elección en el castillo de Redmont, y los nervios están a flor de piel. Todos los pupilos tienen claro lo que quieren hacer, pero deben esperar a conocer su destino. La alegre Jenny quiere aprender en las cocinas, la elegante Alyss se inclina por la diplomacia, y Will desea con toda su alma ingresar en la Escuela de Combate. Quiere ser un héroe. Sin embargo, el destino le tiene reservada otra cosa, y tendrá que demostrar su valía como aprendiz en el enigmático cuerpo de Montaraces. La aventura no ha hecho más que empezar.

Comentarios

José Luis López Recio ha dicho que…
Promete mucho entretenimiento. Seguro que me gustará leerlo.
Saludos
Carolina ha dicho que…
Bueno, será mejor que empiece a leerlo, en cuanto pueda!
SaggaraMBooks ha dicho que…
Tiene muy buena pinta y es de aventuras me lo apunto.

Saludos
Belén ha dicho que…
Es un libro genial, escrito sobretodo hacia un público juvenil y, puedo decir, que me ha emocionado. Muestra los típicos valores: lealtad, amistad, valor...; muy recomendable, de fácil lectura. Es el comienzo de una saga que promete. A ver si círculo de lectores se anima a seguir su continuación.

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak