Tiempo de odio

La catástrofe se abate sobre el mundo de Geralt de Rivia.
Autor: Andrzej Sapkowski

Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó.

Jaskier

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Bien, desconozco por completo la saga (¿está bien?) sobre Geralt de Rivia. Es un tema que no me ha atraído, pero sé que a Belén le gusta mucho, y si a mi hermana le gusta, por algo será. Lo que quiero decir es que pienso leer este libro, uff! cuanto rodeo he dado! Besos a tod@s!
Maialen ha dicho que…
Es mi saga de fantasia preferia, la forma en la que escribe Andrzej me encanta, es natual y muy realista respecto al tiempo que se desarrolla en la historia, yo lo recomiendo a todo el mundo, es una novela un poco madura, pero te da unas lecciones muy buenas sobre muchas cosas de la vida!
SaggaraMBooks ha dicho que…
Me han recomendado mucho esta saga ademas parece que bastante original respecto a otras sagas de fantasia. En un futuro proximo es posible que me lea la saga jeje.
Un Saludo
Sakura ha dicho que…
Es una saga estupenda, donde el personaje va creciendo poco o poco. Os la recomiendo de lo mejor de libros fantásticos.
Belén ha dicho que…
Aún no he conocido a nadie que la haya leído y no le haya gustado. Yo conocí a Geralt a través de círculo de lectores que editó un doble volumen con las historias cortas de Geralt.
A partir de ahí la historia se transforma en saga. La historia está bien y los personajes son muy originales. La recomiendo al 100%.

La pega más grande: algo que yo odio y que ya he comentado alguna que otra vez ¿¿se quedan colgadísimas!!, es decir, los volúmenes no son para nada independientes y es obligatorio comprar toda la saga (menos los primeros).

En Tiempo de odio, la historia comienza a complicarse y se desata la guerra. Es quizás, hasta ahora, el más complicado de lee, el más serio. Una historia en la que el brujo adquiere algo menos de protagonismo y que, como siempre, nos deja con la miel en los labios.

Habrá que comprar el siguiente.

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak