Un día a tope


Pues aquí estamos Carolina y yo, haciendo un kit-kat en Tarragona después de una dura jornada de patear chiringuitos en busca del libro ideal.

En la foto no están todos libros que compramos ese día, sólo una muestra, pero aqui van unos cuantos títulos de los que cayeron para que os hagáis una idea de las próximas lecturas del club: La leyenda de Sant Jordi contada por el dragón (seguro que Lyodrán tuvo algo que ver), Navigatio, El templo de la luna, El mapa del mundo...

´
Ahora sólo falta buscar tiempo para leerlos. Por cierto... Carol consiguó su ejemplar de La reina oculta de Jorge Molist ¡¡bien!!, un librazo que espero que pronto lea para saber su opinión.

Espero que vosotros también disfrutárais de este día tan especial. El brindis de la foto va para todos vosotros.

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Jornada intensa, emotiva y lo que es importante, compartida con las personas que más quiero. Me parece que Belén y yo cada vez nos parecemos más y compartimos más cosas. Es un gustazo!!! Besos para mi tata.
Belén ha dicho que…
Como tiene que ser. Siempre nos han dicho que somos muy diferentes, y tal vez en carácter lo seamos, pero en el fondo... tenemos muchas cosas en común.
El Bosque Olvidado ha dicho que…
¡Qué felicidad, señoras mias da el estar entre los libros!,¿lo habéis notado?.
Es que me entra una compulsión y unaavidez, que dejaría vacíos los estantes.
Mis cariños
Doña Guiomar de Ulloa

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak