Once minutos

de Paulo CoehloMaría es de un pueblo al norte del Brasil. Todavía adolescente, viaja a Rio de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, María sueña con encontrar fama y fortuna, pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que habla del amor, esa palabra tan gastada cuya esencia es maltratada cotidianamente por las acciones humanas. Es un libro que explora la naturaleza del sexo y del amor, la inensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inicualable de lectura y reflexión.

Comentarios

Belén ha dicho que…
Este libro me lo recomendó una amiga que ahora vive con sus padres en El Catllar. Es la historia de una prostituta pero, no os equivoquéis. Nagie la engaña para meterse en el mundo de la prostitución. Es engañada por este empresario que le promete el oro y el moro y finalmente le ofrece una pesadilla de empleo. Pero ella no quiere regresar a su casa con las manos vacías y se introduce en este mundillo para ganar dinero.

El libro está muy bien. Me lo leí en una tarde. La historia está basada en un hecho real, Maria existe, actualmente está casada y tiene hijos. La narrativa de Coehlo es perfecta, no se os hará nada pesado.
Unknown ha dicho que…
Tengo, fácil, como 4 libros por leer de Coehlo y éste es uno de ellos. Si es tan rápido, tal vez lo adelante de mi listado.

Oye Belén, pásate por mi blog, que tienen un premio.

Salu2.
Belén ha dicho que…
Ahora mismito me paso, Alexandra. Si tienes este libro, te recomiendo que lo leas el primero. Así nos podrás dejar tu opinión.
Carolina ha dicho que…
Tengo que animarme y volver a leer a Coelho. Léí su primer gran éxito y no quedé muy convencida. Quizá me pilló en mal momento.
Carolina ha dicho que…
Qué bonito ha quedadooooo!!!!
judith ha dicho que…
Hola chicas ;), yo no he leído este de Pauho Coehlo pero os lo recomiendo muchísimo.Mi primer libro de el fué "El Alquimista", buenísimo y a raíz de ahí este hombre me enganchó por completo. Recomendados: "A Orillas de un Río Piedra me Senté y Lloré", "Verónica Decedi Morir" y el último que me leí "La Bruja de Portobello". Es algo raro, muy diferente de cualquier libro suyo, pero con paciencia al final te engancha y es muy bonito. Por cierto ya que estamos con brujas, ahí va otra recomendación. "El Libro de los Hechizos" de Katherine Howe, muy bueno ;).
Carolina ha dicho que…
Leonie: a mí El Alquimista no me gustó nada y ya no leí nada más de Coelho... puede que le de una segunda oportunidad, quién sabe.
Apunto a mi lista el libro de Howe...:))
Belén ha dicho que…
Yo me quedé con las ganas de leer el Alquimista. Siempre que lo buscaba estaba agotado. En cuanto a El Libro de los hechizos, está en mi lista de pendientes. A ver si puedo hacerme con él. Mi próxima lectura, también va de brujas. A ver qué tal está.
judith ha dicho que…
Hola Carolina,cada libro tiene su momento la verdad.Reconozco que es un libro muy profundo y filosófico, es com Herman Hesse, mi gran favorito.Son libros que tienes que leer en su propio momento,porque sino no hay manera;). Belén, yo siento pasión por los libros de brujas, ya contarás.Espero impaciente el título y tu comentario ;).
Belén ha dicho que…
Es cierto que cada libro tiene su momento. También su época. Libros que te han fascinado de niña pueden resultarte ahora muy pobres o aburridos.

A mi me fascina todo lo fantástico y las brujas siempre han ocupado un lugar muy especial. El libro en cuestión se titula La rebelión de las brujas y es el primer libro de la trilogía Hechiceras de Ariadna McCallen. Será mi próxima lectura tras El enigma.
judith ha dicho que…
Ains que buena pinta tiene el título, me lo apunto. No he leído nada de esta mujer pero solo el título ya atrae.
Como yo digo siempre, los libros te llaman, por eso se ajustan a cada momento de nuestra vida ;).

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak