Rechicero

de Terry Pratchett



Rincewind, el más inepto y patoso hechicero del Mundodisco, debe enfrentarse a un niño que es un octavo hijo de un octavo hijo de un octavo hijo de un mago, es decir una fuente de poder al cuadrado, un Rechicero. Este poderoso brujo tiene la capacidad suficiente para destruir el mundo y ningún hechicero sabe como enfrentarse a él. Cuando el fin del mundo parece muy cerca y la invasión de "cosas" de las Dimensiones Mazmorra es inminente, surge una remota posibilidad de salvación. El problema es que todo depende de personajes tan desquiciados como Rincewind, el Equipaje, el Sombrero de Archicanciller, la heroína-peluquera Conina, o el proyecyo de héroe bárbaro Nijel.

Comentarios

Lujo ha dicho que…
Holaaaaa
Ais¡¡Qué emoción!!...No conocía a este autor (soy una inculta). Estaré atenta y voy a investigar. Como le vea "futuro" al libro, me lo agencio para devorarlo ;)
Un abrazo enorme.
Bona setmana!
Víctor Morata Cortado ha dicho que…
Buena elección, sin duda, de este autor yo me quedo con Mort. Eso sí, sin desprestigiar al resto de sus personajes. Rincewind es lo peor en cuanto a magos, pero hace que el lector no deje de esbozar una sonrisa tras otra. Un fuerte abrazo.
marguis ha dicho que…
Como auténtica fan del Mundodisco y lectora de todos sus libros... tengo un grato recuerdo de Rechicero... aunque Rincewind fue el personaje que me introdujo en este mundo fantástico... prefiero los libros dedicados a la Guardia de Ank-Morpork... creo que los personajes están mejor definidos y son mas divertidos...
Pero si sale El Baúl, todo sube muchos puntos!!!!
Arwen ha dicho que…
No conocia este autor pero gracias por el comentario y vamos cogiendo cultura....besitossss tiernosss
Carolina ha dicho que…
Belén siempre tiene buenas recomendaciones. Ah! animaros a votar en la encuesta. Saludos.
Belén ha dicho que…
Para aquellos que no conozcáis al autor y estéis interesados en leer algo del Mundodisco, os recomiendo seguir un orden. Aunque las novelas se leen de manera independiente, yo prefiero hacerlo en el orden en que las escribió el autor.

Ha sido un verdadero acierto escoger este libro para "descansar" un poco de las brujas de Mayfair. Una lectura divertida y rápida, sin más pretensiones que pasar un rato agradable.

Al igual que Víctor, me quedo con la lectura de Mort, me personaje preferido del Mundodisco (al menos de momento).

Entradas populares de este blog

El descubrimiento de las brujas

Reencuentro con Juan

Noches de Karnak